Inteligencia Inmobiliaria.  

Éxito en ventas en Cajicá Canelón. 

Proyecto camino de los cerezos conjunto residencial, es una muestra de nuestro trabajo, logramos éxito en ventas, desarrollamos el plan estratégico y el acompañamiento  desde el punto de venta, montaje del CRM para venta y pos-venta, manejo de la data en la nube, marketing inmobiliario, planificación de medios adecuados.   

Camino de los Cerezos

Camino de los Cerezos

Conjunto residencial Cajicá Colombia.

Proyecto inicial de 17 casas en la vereda canelón de cajicá, Terrazas, zonas de BBQ, Senderos Verdes, Cocina Americana, Amplios Jardines, Cerca de todo. Vecino del colegio Campestres  los Cerezos. El proyecto esta rodeado de naturaleza, diferentes formas de entradas a conjunto, lo que permite siempre tener buen trafico para su llegada. 

Posibilidad de Adaptación 

Una de las virtudes de un proyecto llave en mano es que la persona con la que te comunicarás durante el proceso acostumbra a ser la misma. Ella será quien resolverá tus dudas y te asesorará en tus decisiones para que la obra llegue a buen puerto.

Un Solo Interlocutor 

Demasiada rigidez en cualquier proceso de diseño normalmente no acaba de funcionar, y en la práctica las empresas han desarrollado métodos que permiten un grado de personalización suficiente sin alterar el coste total de la obra. Por ejemplo, mediante la posibilidad de ampliar la paleta de acabados de materiales con costes equivalentes.

CON PERSPECTIVA GLOBAL 

La gran virtud de trabajar con un Enlace Sabana   es la elevada flexibilidad que esta figura porta al proyecto durante su ejecución. Su visión y control del proceso de construcción con una perspectiva global, permite identificar con antelación donde habrá desviación de presupuesto, tanto positivas como negativas. Las desviaciones positivas no son tratadas  como podría parecer; eso sí, en el 99% de las ocasiones los propietarios optan por  incorporar mejoras al proyecto en lugar de ahorrar ese gasto: adquieren una cocina, cambian los pavimentos o mejoran el sistema de tratamiento de agua. por ejemplo.

Solución que optimiza las actividades de imagen y comercialización de su  proyecto inmobiliario.  Grandioso paquete de  planeación estratégica Inmobiliaria. Diseño de concepto visual, modelado 3D, Imagen Corporativa, Manual de Marca®, Manual Ayuda Ventas, Valla exterior, señalética interior y exterior, plan de medios adecuados.

Soluciones que logran objetivos:

Diseñamos proyectos inmobiliarios  en su totalidad, basados en la planificación e investigación estratégica, somos especialistas para  encontrar el mayor potencial de cualquier proyecto inmobiliario, basado en técnicas especializadas de mercadeo, proponemos la visión del futuro de la zona y su mejoramiento con constructor sociedad y teniendo en cuenta una arquitectura sustentable  y sostenible para nuestras futuras generaciones. 

Claves para una reforma fácil en casa

Construir o reformar una casa es un proceso complejo con muchas etapas y actores que requiere una pla- nificación minuciosa. Los proyectos llave en mano y la figura del project manager son dos de los modelos de gestión económica y logística de las obras más habituales y con más garantías a día de hoy. Cada uno con su particularidad son una opción que ahorra muchos quebraderos de cabeza.

EL ARTE DE CONECTAR ESPACIOS

Algo esencial para tu familia, hoy y siempre. 

Agente 

www.enlacesabana.com

Email: [email protected]
Cajicá Colombia 

Registrase en nuestra base de datos y encontrarás  la mejor información de las tendencias en la Sabana de Bogotá,